Cuidado Continuo

Más de 20 años de experiencia, Somos una clínica Certificada.

Clínica de rehabilitación en adicciones

Clinica de Rehabilitación en Adicciones

¿Qué es el cuidado continuo?

En Clinicas Renace entendemos que la recuperación es un proceso continuo que sigue bien después del tratamiento. Durante los dos primeros años siguientes a la finalización del programa integral, los miembros asisten a una reunión semanal del grupo con el fin de fortalecer el proceso de recuperación. Cuidado continuo se creó para ayudar a facilitar la recuperación en curso. Se realizarán encuestas de seguimiento y de datos via telefónica durante intervalos regulares para ayudar a los expacientes a determinar de forma proactiva si se necesita asistencia adicional después del tratamiento.

¿Por qué es importante cuidado continuo?

El camino a la sobriedad de por vida sólo es posible mediante soluciones de recuperación. A la salida de nuestro programa integralo, los individuos toman el siguiente paso hacia una vida sobria durante su participación en nuestro programa de cuidado continuo. Es esencial que todos los que en el proceso de recuperación toman parte en aa programa que fomentará su transición a una vida libre de drogas.

El cuidado continuo se lleva atraves de un seguimiento Residencial como primera etapa y posterior un seguimiento ambulatorio de fines de semana.

La intervención oportuna es la clave para una
solución efectiva y a largo plazo.

Clínica de Rehabilitación de Adicciones

En Clínica Misión Renace® ayudamos a la familia a identificar nuevas formas de lidiar con la adicción y las relaciones.

La orientación familiar es un componente del proceso de tratamiento en nuestro centro de rehabilitación. Ayudamos a los miembros de la familia a entender la adicción y cómo comportarse con el fin de ayudar a su ser querido se recupere.

¿Porqué Elegir a Clínica Misión Renace?

Tratamiento Integral. Somos especialistas en el tratamiento de trastornos coexistentes. Esto permite un porcentaje altísimo de recuperación y su mantenimiento de sobriedad.

Atención individualizada. Nuestros grupos son reducidos por lo que un mayor número de terapeutas y sesiones se dedican a nuestros pacientes.

Post Tratamiento sin tiempo límite y sin costo alguno. Para el paciente y su familia en nuestra Clínica con un terapeuta calificado.

Actividades adicionales. Integramos actividades complementarias como yoga, meditación, cultura física, orientación espiritual para una rehabilitación de todo el entorno.

Terapias de grupo especial: Terapias desarrolladas a partir de la historia personal de cada paciente. Únicas en Aguascalientes.

Nosotros te Llamamos!

Mejora tu vida hoy, con gusto te llamamos y asesoramos.

Al enviar el formulario aceptas nuestras Políticas de Privacidad, nosotros no enviamos Spam.

Nuestro programa terapéutico está diseñado en base al conocido modelo Minesota

Menú de cierre