Clínica de Rehabilitación

Te ayudamos a recuperar tu vida.

¿Necesitas ayuda o un familiar la necesita?

¡Llama hoy mismo!

Es momento de cambiar tu vida y recuperar la, asesórate sobre como te ayudaremos a dejar atrás las adicciones y recuperar tu vida.

Atención 24 hrs,
100% Confidencial

Clínica de Atención en rehabilitación y desintoxicación

Clínica de Atención en rehabilitación y desintoxicación

Nuestra clínica cuenta con la mejor atención e instalaciones, contamos con más de 20 años de experiencia en la atención y rehabilitación de adicciones.

En Clínica de rehabilitación Misión Renace® sumamos al modelo Hazelden, anteriormente llamado Minnesota y al programa de los 12 pasos.
 
Nuestro programa proporciona una evaluación clínica y médica exhaustiva. Desintoxicación y servicios de tratamiento primario con la atención de especialistas en Psiquiatría, médicos y enfermeras las 24 horas. Lo que asegura el manejo de forma segura de los síntomas físicos agudos de la abstinencia. Durante esta etapa realizamos además pruebas de laboratorio, detección de drogas y electrocardiograma.

Es tiempo de llevar una vida sin adicciones, ¡Llámanos Hoy!

¿Porqué Elegir a Clinica Nueva Vida?

Tratamiento Integral. Somos especialistas en el tratamiento de trastornos coexistentes. Esto permite un porcentaje altísimo de recuperación y su mantenimiento de sobriedad.

Atención individualizada. Nuestros grupos son reducidos por lo que un mayor número de terapeutas y sesiones se dedican a nuestros pacientes.

Post Tratamiento sin tiempo límite y sin costo alguno. Para el paciente y su familia en nuestra Clínica con un terapeuta calificado.

Actividades adicionales. Integramos actividades complementarias como yoga, meditación, cultura física, orientación espiritual para una rehabilitación de todo el entorno.

Terapias de grupo especial: Terapias desarrolladas a partir de la historia personal de cada paciente. Únicas en Aguascalientes.

Nosotros te Llamamos!

Mejora tu vida hoy, con gusto te llamamos y asesoramos.

Al enviar el formulario aceptas nuestras Políticas de Privacidad, nosotros no enviamos Spam.

Nuestro programa terapéutico está diseñado en base al conocido modelo Minesota

Menú de cierre