Clínica de rehabilitación en Adicciones Misión Renace

Conoce nuestra clínica y sabrás porque somos los mejores, Llámanos hoy Nosotros te ayudaremos!

Es tiempo de llevar una vida sin adicciones, ¡Llámanos Hoy!

SobreNosotros

En Clínica de rehabilitación Clínica Misión Renace® sumamos al modelo Hazelden, anteriormente llamado Minnesota y al programa de los 12 pasos.
 
Nuestro programa proporciona una evaluación clínica y médica exhaustiva. Desintoxicación y servicios de tratamiento primario con la atención de especialistas en Psiquiatría, médicos y enfermeras las 24 horas. Lo que asegura el manejo de forma segura de los síntomas físicos agudos de la abstinencia. Durante esta etapa realizamos además pruebas de laboratorio, detección de drogas y electrocardiograma.

Contactanos te Ayudaremos!

Más Sobre Clínica Misión Renace

Misión

Es ofrecer un tratamiento humano, integral, multidisciplinario y personalizado en donde el resultado de la atención del servicio médico, psicológico, espiritual y de las terapias alternativas brinden un proceso de recuperación del trastorno adictivo dándole al paciente, a su familia y a la sociedad seres humanos más conscientes, asertivos y comprometidos.

Visión

Ser el líder en ofrecer ayuda profesional integral para la sociedad, brindar servicios de alta calidad así como impulsar programas específicos de prevención. Asimismo ofrecer servicios no sólo a aquellos afectados por el alcohol y las drogas sino a todos aquellos que presenten enfermedades similares como la farmacodependencia, transtornos alimenticios, codependencia etc…

Valores

Respeto
Honestidad
Fidelidad
Confidencialidad

Gratitud

Nuestro programa terapéutico está diseñado en base al conocido modelo Minesota

Menú de cierre